La compañía Contesta se convierte en un miembro más de la AEERC

La compañía Contesta se convierte en un miembro más de la AEERC.Coincidiendo con el 20 aniversario de la compañía, Contesta se integra como miembro de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Cliente (AEERC). El objetivo de este acuerdo de adhesión es ayudar a poner en valor tanto la actividad del contact center como la de los profesionales que la conforman, precisamente por la importancia de las personas en un ámbito como este.

Desde 2001, Contesta ofrece servicios de alto valor añadido en el área del contact center, desde la atención al cliente hasta el desarrollo de negocio. “En estas dos décadas hemos contado con la confianza de nuestros clientes, empleados y colaboradores. Y esto ha sido así porque siempre hemos situado al cliente en el centro de nuestra actividad. Nos gusta rodearnos de los mejores para continuar avanzando, por ello es un orgullo para nosotros formar parte de la AEERC”, afirma José Luis Moral, director general de Contesta.

Los responsables de la compañía señalan que están especialmente orgullosos de su equipo. “Su motivación y profesionalidad son fundamentales para mantener la confianza y el grado de satisfacción que tienen depositados nuestros clientes en nosotros y en nuestro trabajo”, afirma José Luis Moral.

También consideran que la innovación es esencial. Y no solo la innovación tecnológica, también la forma de comunicación con los demás. “Formar parte de la AEERC nos permite compartir información y experiencias con otros profesionales del sector. En estos diálogos, sin duda, la tecnología juega un papel fundamental. Para nosotros, es un soporte básico para seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes, incluso en tiempos complejos”, puntualiza Moral.

Actualmente, Contesta tiene presencia en prácticamente todos los sectores de actividad, si bien su trabajo es especialmente reconocido en los sectores de banca y seguros, en los que han consolidado distintos proyectos exitosos de larga duración.

Y esta vocación de mantener relaciones a largo plazo, con la que Contesta nació en 2001, se ha reforzado gracias al apoyo de su accionista, Prosegur AVOS, la línea de negocio de Prosegur especializada en la externalización de servicios de alto valor añadido y transformación digital.

Gracias a esta unión, Contesta ha complementado su porfolio con servicios profesionales de BPO y el desarrollo de tecnologías especializadas en áreas tan exigentes como el core de seguros o la prevención del blanqueo de capitales.

Hoy podemos decir que también contamos con el apoyo de AEERC. Seguimos trabajando día a día por nuestros objetivos: mejorar la gestión operativa de los clientes, potenciar su presencia y competitividad en sus respectivos mercados y acompañarles en sus estrategias de desarrollo de negocio a través de canales digitales online”, concluye el director general de Contesta.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM