El próximo día 22 de febrero se celebrará el I Congreso Contact Center organizado por las dos asociaciones españolas que aglutinan a las empresas y profesionales del contact center: la AEERC y la Asociación CEX. Además, esta cita cuenta con el apoyo de Relación Cliente como media partner.
Bajo el lema El Contact Center en España, liderar para acelerar, se ha diseñado una atractiva agenda que se comienza a desvelar.
Daniel Lacalle, prestigioso economista y gurú será el encargado de poner el broche al evento, pero antes se podrá escuchar a Jesús Silva, general manager de Cushman & Wakefield, y Jordi Rosés, partner de Newtech-capital, y Antonio de la Hoz, director y COO de Portobello Capital, hablarán sobre la «Inversión y creación de valor de las empresas de contact center». Está mesa redonda estará moderada y guiada por el director de la revista Capital, Borja Carrascosa, quien indica que “las estrategias de contacto con clientes viven un momento clave. En las etapas más avanzadas del proceso de digitalización, a gran escala, la industria trabaja para que estos servicios no pierdan uno de sus factores más diferenciadores: el papel de las relaciones humanas”.
También habrá un interesante face-to-face entre José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, y Pedro Serrahima, director de Experiencia de Cliente, Publicidad y Multimarca de Telefónica de España, porque, como dice este último, “el modelo de experiencia del cliente es ya la parte más importante del producto de una empresa y la gran asignatura pendiente de las grandes compañías”.
Próximamente se informará de los participantes que formarán la mesa redonda sobre «Modelos de gestión de servicios al cliente», así como otro face-to-face liderado por Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, y alguna otra interesante ponencia.
El acceso a este I Congreso Contact Center, que se celebrará el 22.2.22 en el Hotel Mandarin Oriental Ritz (Madrid), será exclusivamente por invitación personal.