Nuance Customer Experience Forum Iberia 2022 es el evento anual que la compañía ha preparado para sus clientes, en el que se hablará de las últimas tendencias e innovaciones en experiencia de cliente. Los responsables de Nuance aprovecharán la cita para presentar su visión sobre el futuro de los servicios de atención al cliente de la mano de Microsoft. El encuentro será el 31 de mayo en la nueva sede de ESIC (Av. Juan XXIII, 12, en Pozuelo, Madrid), de 9:30 a 13:00 horas.
Esta es la tercera edición de Nuance Customer Experience Forum Iberia, una cita que llega tras dos años sin poder reunirnos físicamente. Desde la compañía son conscientes de lo necesarios que son este tipo de eventos, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido sin que se pudieran realizar encuentros presenciales y las circunstancias actuales en las que se encuentran, en plena integración con Microsoft. Esta tercera edición, es, por tanto, especial y en ella se va a hacer hincapié en explicar cómo diseñar estrategias que ofrezcan experiencias de clientes cada vez más personalizadas y seguras a través de las soluciones de IA de Nuance y Microsoft.
En este evento, se presentarán distintos casos de éxito como el de Telefónica en su énfasis por priorizar la atención de los mayores de 65 años y se contará con los ejemplos de otras empresas que cuidan esta experiencia de cliente como EVO Banco, CaixaBank, Banca March, Cabify o Ibercaja.
La agenda de la jornada y el registro se pueden realizar aquí.