Las inscripciones al próximo webinar que organiza Vozitel el martes 25, serán gestionadas por Croni, uno de los agentes virtuales de Vozitel.
Este evento online servirá a la compañía para estrenar Vozitalks, un nuevo espacio donde compartirá la actualidad de los problemas que afectan a los sectores sobre los que trabaja, poniendo en valor soluciones que mejoran los resultados y la experiencia de usuario de empresas y clientes. Joaquín Pardo, CEO de la compañía, será quien inaugure el primer piloto del webinar, con el objetivo de enriquecer el servicio producido en la gestión de citas a través de agentes virtuales.
La particularidad del encuentro online es que, por primera vez, quienes quieran simplemente informarse o inscribirse, podrán hacerlo a través de Croni, uno de los agentes virtuales de Vozitel, llamando al número de teléfono gratuito 931 702 985. Este bot gestionará al momento la inscripción. (Para los interesados, aún quedan plazas disponibles).
En este contexto, el webinar se desarrollará con el fin de ayudar a disminuir, “hasta en un 50% los costes en la gestión de citas a partir de agentes virtuales e inteligencia artificial”. Estos principios, según Vozitel, “permiten gestionar el servicio de atención al cliente en los procesos de citación de las empresas”.
En este sentido, Joaquín Pardo destaca que las empresas podrían estar gastando el doble de lo que deberían en gestionar una sola cita, y para solucionar el inconveniente. “Es importante tener en cuenta tres marcos clave donde la voz continúa siendo la protagonista: el marco legal, generacional y real, donde solo a través de la aceptación del cliente podrán conseguir cambios y mejoras en sus resultados”, añade.
A través de este QR se puede probar a Croni e informarse sobre el webinar (es gratis): 931 702 985