La empresa de carsharing, Wible, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de cinco años, han llevado a cabo su primer Blue Day Wible (sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos). Esta sesión de formación tuvo lugar el pasado día 12 en las oficinas de Wible del barrio madrileño de Fuencarral.
La jornada estaba dirigida a dos áreas dentro del equipo del contact center: agentes, y supervisores. Cada una de ellas contaba con una parte teórica previamente revisada con los equipos de Wible para dar respuestas a las mejoras identificadas en el día a día por los usuarios de la solución GoContact. A esta parte le siguió una actividad lúdica relacionada con la materia trabajada y, para finalizar dudas, preguntas y deseos de los participantes, para alcanzar la mejor experiencia de usuario, y por satisfacción del cliente.
Entre los beneficios señalados por Wible desde la implementación de GoContact en su servicio, destacan que se trata de una plataforma «use friendly». También resaltan su agilidad a la hora de construir scripts, lo que es de gran ayuda a los agentes, ya que, tienen claro, en cada momento, lo que deben hacer o decir. Asimismo, en el IVR, una funcionalidad muy desarrollada en GoContact, es que tiene la posibilidad de ser alterada y modificada en tiempo real, algo muy interesante para la compañía, ya que le permite compartir mensajes de última hora con sus clientes, como restricciones de tráfico por contaminación u otras noticias de especial relevancia para sus usuarios.
A pesar de obtener resultados muy favorables, ambas compañías quieren ofrecer la máxima experiencia al usuario y el mejor servicio en calidad a los clientes, por ello continúan mejorando las necesidades que surgen, implantando nuevos métodos y tendencias.







