Se ha ampliado el plazo, hasta el 15 de abril, para presentar las candidaturas a los Premios Fortius 2020.

Se trata de unos galardones organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto con sus partners GoContact, ON Soluciones y Up Spain, con la colaboración de ESIC Business & Marketing School e IFAES. Estos premios son una herramienta de motivación interna y una poderosa palanca para la mejora en la carrera de los profesionales más destacados en su labor de la excelencia a la hora de gestionar la relación con los clientes.
Las categorías a las que los profesionales pueden presentar sus candidaturas en estos Fortius 2020 son las siguientes:
• Mejor Responsable de Plataforma
• Mejor Supervisor
• Mejor Agente
• Mejor Agente de Recobro
• Mejor Agente de Ventas
• Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte
• Espíritu Fortius
Los premiados como Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor y Mejor Agente obtendrán:
Trofeo y Diploma al premiado
Diploma a la empresa
Beca 100% Programa Superior de Dirección y Gestión del Servicio al Cliente (ESIC Business & Marketing School y AEERC), modalidad online
Pack Lifelong Learning (ESIC Business & Marketing School)
Sello para incluir en las firmas y en la web corporativa.
Por su parte, los premiados como Mejor Agente de Atención al Cliente, Rocobros y Ventas, recibirán:
Trofeo y Diploma al premiado
Diploma a la empresa
Pack Lifelong Learning (ESIC Business &Marketing School)
Invitación Premium conferencias Relación Cliente Expo (IFAES)
Sello para incluir en las firmas y en la web corporativa.
Aquí se pueden consultar las bases para presentar las candidaturas y hacer el registro.