Ampliado el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fortius 2020

Se ha ampliado el plazo, hasta el 15 de abril, para presentar las candidaturas a los Premios Fortius 2020.

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Fortius 2020.
Una imagen de la Gala de la entrega de premios de la edición del pasado año.

Se trata de unos galardones organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto con sus partners GoContact, ON Soluciones y Up Spain, con la colaboración de ESIC Business & Marketing School e IFAES. Estos premios son una herramienta de motivación interna y una poderosa palanca para la mejora en la carrera de los profesionales más destacados en su labor de la excelencia a la hora de gestionar la relación con los clientes.

Las categorías a las que los profesionales pueden presentar sus candidaturas en estos Fortius 2020 son las siguientes:

• Mejor Responsable de Plataforma
• Mejor Supervisor
• Mejor Agente
• Mejor Agente de Recobro
• Mejor Agente de Ventas
• Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte
• Espíritu Fortius

Logo de los Premios Fortius 2020.Los premiados como Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor y Mejor Agente obtendrán:
Trofeo y Diploma al premiado
Diploma a la empresa
Beca 100% Programa Superior de Dirección y Gestión del Servicio al Cliente (ESIC Business & Marketing School y AEERC), modalidad online
Pack Lifelong Learning (ESIC Business & Marketing School)
Sello para incluir en las firmas y en la web corporativa.

 

 

Por su parte, los premiados como Mejor Agente de Atención al Cliente, Rocobros y Ventas, recibirán:

Trofeo y Diploma al premiado
Diploma a la empresa
Pack Lifelong Learning (ESIC Business &Marketing School)
Invitación Premium conferencias Relación Cliente Expo (IFAES)
Sello para incluir en las firmas y en la web corporativa.

Aquí se pueden consultar las bases para presentar las candidaturas y hacer el registro.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM