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El trabajo de CTT Express aumenta un 50% durante el cese de actividades no esenciales

La actividad de CTT Express aumenta un 50% durante el cese de actividades no esenciales.La compañía de paquetería urgente, CTT Express, durante las dos semanas posteriores al cese de actividades no esenciales por el Real Decreto del 29 de marzo, identifica un aumento del 50% de su actividad de envíos urgentes, en comparación con el mismo periodo del año pasado. La compañía ha entregado más de 800.000 envíos en toda la península, destacando las zonas del Centro de Madrid y Levante, donde se han registrado los mayores picos de demanda.

En esta línea y tras la declaración del Estado de Alarma, el cierre obligatorio de empresa y comercios y la paralización de las actividades no esenciales, la empresa de envíos urgente ha señalado que los artículos más demandados corresponden a tecnología, papelería, lectura y juegos de mesa, con un aumento hasta seis veces superior al habitual, el de productos para mascotas, con un alza del 330%, seguido del sector farmacéutico, con un incremento del 51% en su actividad.

Ante el nuevo escenario generado por la expansión de la pandemia, CTT Express ha continuado con su actividad, garantizando la distribución y abastecimiento de los productos necesario para el confinamiento y llevando a cabo entregas y recogidas, con la máxima seguridad, gracias a su protocolo de actuación Cero<>Contacto. Este procedimiento de actuación que ha puesto en marcha la compañía limita los pagos en efectivo, obliga tanto a cliente como a repartidor a mantener la distancia de seguridad y garantiza la entrega y recogida de cada paquete, sin necesidad de firmar en la PDA.

La empresa de envíos urgentes, consciente de la inminente prórroga del confinamiento que volverá a decretar el gobierno, seguirá trabajando al máximo, para abastecer a la población y colaborar en atenuar las consecuencias de este confinamiento.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad y seguiremos esforzándonos para garantizar no solo el abastecimiento y mantenimiento del servicio en cualquier punto de España y Portugal, sino la tranquilidad de los destinatarios y la seguridad de nuestros colaboradores”, asegura Manuel Molins, director general de CTT Express.

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