Acuerdo de colaboración entre GoContact y emergia para el mercado ibérico y latinoamericano

Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en los mercados ibérico y latinoamericano. Acuerdo de colaboración entre GoContact y emergia para los mercados ibérico y latinoamericano.

Con este acuerdo de colaboración, emergia refuerza su liderazgo de mercado gracias a la flexibilidad tecnológica y al conocimiento del negocio de GoContact. Por su parte, GoContact acelera su entrada en el mercado colombiano y Latinoamericano de la mano de un partner líder en la región, a través de soluciones tecnológicas ya operadas exitosamente en EMEA. “A través de esta alianza con GoContact, estoy seguro de que vamos a acelerar la implantación de soluciones flexibles y agiles que el mercado cada vez más demanda, y que es un pilar de nuestro plan estratégico. La pasión y capacidad de innovación de todo el equipo es sin duda un factor clave para ello”, señala Miguel Matey, CEO emergia.

Ambas organizaciones se han enfocado en ayudar a las empresas y entidades en plena crisis provocada en los mercados por el COVID-19. En el caso de GoContact, la compañía ha desarrollado funcionalidades con el fin de garantizar la continuidad del negocio de las empresas. Por otra parte, emergia ha enfocado sus esfuerzos en cuidar a sus colaboradores, asegurando la continuidad y calidad del servicio para sus clientes. Para ello han desarrollado soluciones hibridas de trabajo en el centro y en teletrabajo a medida de cada cliente, apalancándose en un equipo de operación multilingüe de más de 8.000 profesionales, 15 centros de entrega de servicios, así como en instalaciones propias del cliente.

La estrategia de ambas compañías, consistente en poner la tecnología al servicio de las personas, ha acelerado esta asociación, para ofrecer al mercado soluciones innovadoras, basadas en tecnología cloud, eficiente y segura, que garantice a las empresas la reducción de las barreras propias del sector.

Desde el principio nos dimos cuenta de que esta colaboración sería muy positiva, no solo para las dos compañías, sino, que también ayudaríamos conjuntamente a afrontar la realidad del trabajo remoto y los nuevos escenarios antes los que se encuentran las empresas y en el mercado. Con la agilidad y flexibilidad que caracteriza a ambas empresas, y con un frente común; crecer en otros mercados con la calidad y robustez que nos caracteriza”, comenta Rui Marques, CEO GoContact.