Acuerdo de colaboración entre la marca de audio Premium EPOS e IGEL Technology

La marca de audio Premium EPOS, que forma parte del Grupo Demant, acaba de anunciar que se va a asociar con IGEL Technology, compañia que ofrece soluciones informáticas basadas en servidores y virtualización de escritorios, con el fin de garantizar una colaboración y una comunicación impecable entre las organizaciones.

Dado que trabajar de forma remota está siendo más relevante que nunca y que cada vez son más los profesionales que utilizan dispositivos móviles en su trabajo diario a través de servicios basados en la nube, el uso de thin client en el lugar de trabajo moderno también va a verse incrementado. Al ser altamente seguras y manejables debido a su capacidad para optimizar el hardware y ejecutar programas específicos para tareas concretas, este tipo de soluciones son bastante utilizadas por organizaciones de gran tamaño que tratan con datos confidenciales en sectores como: Banca, Finanzas, Seguros, Salud, Gobierno y Educación.

De esta forma, para estar al día con la demanda dentro de estos sectores y garantizar una comunicación y colaboración óptima entre los profesionales, la marca de audio EPOS acaba de anunciar su nueva colaboración con IGEL Technology, una de las principales empresas internacionales que proporciona soluciones informáticas basadas en servidores y virtualización de escritorios.

Las empresas que se benefician de los thin client de Linux a través del sistema operativo IGEL OS ahora van a tener la oportunidad de integrar EPOS Device Management en su sistema operativo para garantizar una perfecta optimización y gestión de sus dispositivos de audio. EPOS Device Management consta de dos soluciones de administración de dispositivos de audio interconectados para thin client, EPOS Connect y EPOS Manager, que ahora son compatibles con las soluciones VDI y permiten a los administradores de TI optimizar y actualizar los dispositivos de audio de una organización desde una posición central.

Al integrar una versión dedicada de la aplicación cliente EPOS Connect en IGEL OS y una vez habilitada a través de Universal Management Suite (UMS), los administradores de TI pueden descargar e instalar EPOS Manager, una herramienta gratuita de administración de TI basada en la nube que permite la administración completa de dispositivos de audio, la gestión de su configuración y las actualizaciones de firmware de toda una organización desde un puesto centralizado, lo que garantiza un control total.

Gestión de dispositivos EPOS

EPOS Connect es la aplicación cliente que se puede instalar o integrar en Thin Client. Garantiza que los auriculares y los altavoces EPOS funcionen a la perfección con los softphones y brinda a los empleados acceso a las últimas actualizaciones de firmware y a configuraciones personalizadas. Con EPOS Connect instalado en los puntos finales de un entorno VDI, los dispositivos de audio EPOS pueden administrarse con EPOS Manager mediante una interfaz de usuario intuitiva.

EPOS Manager es una solución de administración de TI gratuita basada en la nube que posibilita a los administradores de TI administrar, actualizar y configurar los ajustes de los auriculares y altavoces EPOS conectados a thin client dentro de una organización desde cualquier ubicación. Con EPOS Manager, los administradores de TI pueden optimizar el negocio en todas las ubicaciones mediante software gratuito analítico y seguro de administración de dispositivos de audio. Garantiza la implementación de las últimas actualizaciones de firmware en los términos del gerente de TI, aumenta el rendimiento de la empresa y minimiza la posibilidad de que puedan darse tiempos de inactividad.