La AEERC renueva su sello de pertenencia coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario

La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) presenta la nueva versión de su sello de pertenencia para el año 2025, justo el año que celebrará su 25 aniversario.sello

Este distintivo, acredita la pertenencia a la asociación y se ha convertido en un logotipo asociado a valores como son la excelencia y la calidad en la atención al cliente. Además, en esta ocasión lo van a recibir también 35 nuevas empresas que se han asociado a lo largo del pasado año.

El sello de la AEERC, que ya está disponible para todos los asociados, representa una valiosa herramienta de marketing y comunicación. Al incorporarlo en sus materiales, las empresas demuestran su pertenencia a una comunidad de profesionales y organizaciones líderes en el sector, y refuerzan su imagen de marca ante clientes, proveedores y empleados.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha querido recordar la relevancia que tiene para el sector el poder representar desde esta entidad a las empresas, especialmente en todo lo relacionado con aspectos normativos y de transformación. Además, y en cuanto al sello, indica que, “con este sello las empresas demuestran su alineamiento en valores como la calidad, la excelencia en la atención al cliente, la innovación tecnológica, el talento y las personas”.

La AEERC con esta iniciativa, quiere conseguir una comunidad más fuerte y consolidar la posición de España como referente en la gestión de la relación con el cliente.

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