Alberto Vielba, director BPO Contact Center en Madison, invitado en Speak with Go

Alberto Vielba, director BPO Contact Center en Madison, invitado en Speak with Go.Speak with Go es el programa de entrevistas protagonizado por los CEOs de las compañías BPOs más importantes de la industria que dirige Rui Marques, CEO de GoContact. Tras el parón veraniego, las entrevistas continúan su curso y en esta ocasión el invitado es Alberto Vielba, director BPO Contact Center en MADISON.

En esta entrevista de Speak with Go, Alberto Vielba aborda temas como el valor de la innovación tecnológica para el mercado BPO español. Da respuesta a temas como la implicación de la Inteligencia Artificial en la industria BPO y cuenta la apuesta de MADISON por estas tecnologías emergentes y cómo ha sido y es el control y gestión de equipos y negocio en remoto. Asimismo, aporta su visión del sector a corto y largo plazo.

Es una charla distendida donde se mezclan el plano personal con el profesional, lo que, sin duda, da a la entrevista, más interés. Aquellos que quieran verla pueden hacerlo aquí.