ALTITUDE SOFTWARE DONA 30 LICENCIAS A INTEGRALIA

Altitude Software ha cedido a la Fundación Integralia, entidad sin ánimo de lucro instituida por DKV Seguros, para favorecer la integración de las personas con discapacidad, 30 licencias de agente para Contact Center, que serán gestionadas por personas discapacitadas.

Con esta iniciativa, Altitude Software muestra su apoyo a la Fundación Integralia en la generación de empleo, para colectivos de personas que padecen discapacidades físicas.

Estas 30 licencias, a coste cero, cubrirán los nuevos puestos de Contact Center que la Fundación Integralia tiene previsto crear, en el nuevo Centro de Formación Ocupacional para personas con discapacidad, que se abrirá en Jerez de la Frontera (Cádiz) el primer semestre de este año.
Según Cristina González Hipólito, Directora de la Fundación Integralia, “estas licencias nos permitirán cubrir, durante un año, la operativa del nuevo centro en Jerez de la Frontera, cuya primera fase constará de 15 agentes hasta llegar a 30, a final de año. Estamos muy satisfechos de colaborar con los objetivos de Altitude Software en sus acciones RSC y esperamos que sea el principio de una cooperación a largo plazo”.

En palabras de Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software, “esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso social y no va a ser la única que abordemos. Estamos comprometidos con la creación de empleo entre colectivos desfavorecidos que, sin embargo, poseen unas capacidades que aún no son valoradas, de forma justa, por la sociedad”.

Integración laboral
El nuevo centro de la Fundación Integralia tiene previsto efectuar dos cursos anuales, lo que supone la formación de 30 alumnos como teleoperadores. El objetivo del proyecto se centra en la integración laboral de estas personas en dicho centro. En la provincia de Cádiz residen más de 51.000 personas con algún tipo de discapacidad, de las que 37.000 se encuentran en situación de desempleo.

El Centro de la Fundación Integralia en Cádiz gestionará su operativa con la solución Altitude uCI. En él, se formarán como teleoperadores para, posteriormente, trabajar en el Call Center que la Fundación y DKV Seguros poseen en esta localidad, o bien integrarse en otras empresas de la zona. Está previsto que durante el presente año se incorporen los primeros 20 operadores

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