Altitude uCI 8 permite a los responsables de la toma de decisiones ir más allá de la gestión de operaciones estándar, acceder a una gran cantidad de información en tiempo real y combinar la monitorización operativa y de negocio para construir cuadros de mando empresariales personalizados. La información ya está disponible en tiempo real en las aplicaciones de gestión y de escritorio del agente, lo que permite tomar decisiones documentadas que mejoran la experiencia del cliente, los resultados de negocio y el rendimiento operativo.
Obtener métricas del Contact Center alineadas con los objetivos de la experiencia del cliente
"Los ejecutivos de servicio al cliente entienden la importancia de contar con la capacidad de analizar en tiempo real las métricas operativas y de negocio relevantes para mejorar los procesos, aumentar la productividad y maximizar la participación del cliente", afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Altitude uCI permite a los responsables de la toma de decisiones ir más allá del análisis de negocio y rendimiento estándar. Ahora es posible definir y medir, en tiempo real, KPIs relevantes para el negocio a todos los niveles, alineando las métricas con la estrategia y los objetivos de la experiencia del cliente".
Altitude uCI 8 es la última versión de la suite de resultados probados, que se utiliza actualmente en 1.100 Contact Centers en todo el mundo. Incluye cientos de nuevas funcionalidades centradas en el aumento de la capacidad del Contact Center para que opere de manera rentable y ofrezca una significativa innovación en áreas de negocio clave.
Nuevas funcionalidades de gestión del rendimiento en Altitude uCI 8™
Las nuevas funcionalidades de Altitude uCI 8™de gestión del rendimiento permiten que las operaciones con el cliente actúen sobre los KPIs personalizados y relevantes para el negocio en tiempo real. Cuenta con las siguientes funcionalidades:
– Acceder a la información en tiempo real desde "cualquier lugar";
– Combinar monitorización de operaciones y negocio;
– Métricas de negocio personalizables;
– Alarmas y notificaciones personalizables;
– Métricas para agentes, campañas, servicios, ubicaciones, etc.;
– Los cuadros de mando con KPIs se muestran en formato gráfico con acceso a datos detallados;
– Reporting del histórico de los indicadores de negocio y operacionales;
– Clasificación de agente y equipo con KPI y objetivos.
"Altitude uCI 8™ ofrece un cuadro de mando basado en KPIs de negocio personalizados",afirma Alfredo Redondo. "El servicio al cliente, el marketing y los responsables de las decisiones de venta pueden utilizar el análisis en tiempo real para medir, evaluar y reaccionar a fin de mejorar el rendimiento operacional, los resultados de la campaña y la experiencia del cliente".
El periódico de mayor difusión de Brasil mejora su servicio al cliente
Folha de S. Paulo tiene una audiencia diaria de 300.000 lectores y es considerado uno de los medios más influyentes de Brasil. La adopción de la solución Altitude uCI 8 ha supuesto una oportunidad para mejorar la gestión del rendimiento operacional y del servicio proactivo al cliente. Después de implementar la solución, Folha de S. Paulo acusó una mejora en el servicio al cliente y mejores resultados en su participación activa.
"Percibimos el potencial de la solución en el momento en que empezamos a usarla",afirma Elaine Gauzzi, Contact Center Manager en Folha de São Paulo. "Las nuevas funcionalidades aportan valor añadido y flexibilidad para la gestión y la ejecución de campañas". La solución Altitude uCI 8™ cuenta con un escritorio unificado y herramientas de gestión muy flexibles que proporcionan, en tiempo real, KPIs y permiten cambios inmediatos en las campañas en curso lo que hace que el servicio proactivo al cliente sea más eficiente y productivo.
Altitude Software ofrece una solución robusta y modular que se ocupa de todas las interacciones con clientes y unifica todos los puntos de contacto en toda la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor y sin interrupción, a través de una amplia gama de situaciones con un bajo costo total de propiedad.
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