Ana Gaspar, de Sitel, Mejor Agente de Recobro

Ana Gaspar, Mejor Agente de Recobros.Ana Gaspar, de Sitel Group, ha recibido el Premio Fortius 2017 a la Mejor Agente de Recobro.

Los Premios Fortius, organizados por la AEERC y Altitde Software, premian a los profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers en diversas categorías.

Ana Gaspar recibió el galardón como reconocimiento por las habilidades que muestra diariamente en el desempeño de su labor: atención a los detalles, organización del trabajo, calma ante las situaciones conflictivas, rapidez, responsabilidad, psicología, paciencia y capacidad de persuasión, etc.

Este reconocimiento supone una inmensa satisfacción y una gran motivación para continuar esforzándome cada día. El respaldo que encuentro día a día en todo el equipo y en Sitel, han sido fundamentales para conseguir este galardón y, sobre todo, la satisfacción de los clientes. La calidad del servicio es lo más importante, ante todo hay que ser profesionales con el servicio que damos y asegurarnos que los clientes quedan satisfechos con nuestros servicios«, apunta Ana Gaspar.

Estos galardones, que anualmente convocan Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), se han convertido ya, tras 10 años de existencia, en una cita destacada del sector que pretende impulsar la profesionalización y reconocer la excelencia y calidad de trabajo de los Responsables, Mandos Intermedios y Agentes/Operadores de los contact centers en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de esta industria. En la última edición de los Fortius se ha premiado el trabajo durante 2017 de los mejores profesionales del servicio al cliente en España. Las galardones han contado, asismismo, con la colaboración de ICEMD/ESIC, IFAES y la edición impresa y digital de la revista Relación Cliente.