Ángel Gavela, director de Operaciones de Transcom Iberia

Gavela posee una amplia experiencia de más de 16 años como gestor de operaciones en este sector tanto en España con diferentes roles, como en Latinoamérica donde ha ocupado la Dirección General en varios países, habiendo sido en la última etapa director de Gestión de Operacionesen en otra compañía de la industria del contact center.

 

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master de Coordinación por el Customer Operations Perfomance Center International.

 

“La compañía está en continuo crecimiento y quiero desde mi experiencia en el sector tanto en Iberia como en países Latinoamericanos ayudar lo máximo posible en consolidar las operaciones. Estoy muy contento de entrar a formar parte de Transcom y comenzar esta nueva etapa profesional, comenta Ángel Gavela.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM