Gracias a una encuesta realizada a más de 300 conductores, la compañía de renting y gestión de flotas ha obtenido datos sobre las expectativas que tienen los usuarios sobre una aplicación, cuáles son los servicios a los que dan mayor importancia y a qué le dan valor añadido y todo ello se ha tenido en cuenta en la renovada versión de MyALD, la aplicación móvil de ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale.
A través de la nueva versión, los clientes tendrán acceso a todos los servicios ofrecidos por el renting bajo la modalidad de autogestión, además de integrar tecnologías de conectividad como las mejores aplicaciones del mercado.
MyALD unifica todos los servicios de renting, y mediante sencillas operaciones permite gestionar una Cita Previa con un taller, solicitar el servicio de Recogida y Entrega del vehículo, contratar un Vehículo de Sustitución y acceder a diferentes servicios de movilidad, como la búsqueda de Parkings, Estaciones de Servicio, Talleres, Puntos de Interés, Navegación e Incidencias en Carretera. Además, facilita el acceso a un Servicio de Grúa por inmovilización y su seguimiento en tiempo real; histórico de todas las intervenciones del vehículo; acceso directo a nuestro servicio de Atención al Cliente; detalle de los consumos en gasolineras y peajes; navegación GPS; notificaciones, avisos y recordatorios, como la próxima revisión, la ITV, etc.
Además, MyALD está orientada a la movilidad, uso eficiente del vehículo, tecnologías de conectividad y confluencia de servicios.
MyALD representa el futuro de ALD Automotive, compañía a la vanguardia en innovación y servicios de movilidad que apuesta por la diferenciación y se adapta a las necesidades de sus conductores, de los clientes y del mercado.
La compañía cuenta con una plantilla de 6.000 personas volcadas en la satisfacción de sus clientes y gestiona más de 1.440.000 vehículos en todo el mundo.