Aspect, líder en sistemas de marcación outbound

Aspect ha ganado un 3,8% de cuota de mercado, alcanzando el 21,7% del total de cuota de mercado en este complejo entorno. Aspect es una de las pocas compañías que han registrado un crecimiento en el mercado outbound en 2010.

En la actualidad, las compañías necesitan contactar con los clientes de forma proactiva e inteligente y por eso necesitan un conjunto de herramientas más rico que lleve a cabo estos procesos. Se están dando cuenta de que hay que ir más allá de una simple campaña o la administración de listas, y están yendo más allá recurriendo a aplicaciones que administran las preferencias de los clientes, la conformidad y otros aspectos analíticos de la relación con el cliente.

Los clientes buscan cada vez más una sola plataforma unificada con capacidades outbound e inbound integradas. Con una solución unificada son capaces de incrementar la productividad así como fomentar un compromiso colaborativo entre clientes y la empresa a través de todos los canales, consiguiendo mejorar como resultado la experiencia global del cliente.  

El mercado de marcación outbound se ha transformado en los dos últimos años y continúa evolucionando. Con funcionalidades específicas como el contacto proactivo pasando a ser una prioridad para muchas empresas, las compañías están reconociendo que los consumidores de hoy en día esperan ser contactados teniendo en cuenta sus preferencias,” comenta Keith Dawson, analista de Frost & Sullivan. “Aspect continúa tomando la iniciativa y demostrando sus habilidades a la hora de proporcionar soluciones outbound que establezcan estándares en el mercado.”

La larga historia de Aspect en el liderazgo del mercado y éxito con los clientes en el mercado de la marcación outbound se ha logrado gracias a distintos factores. Nuestros clientes innovadores y visionarios son nuestra constante fuente de inspiración,” comenta Serge Hyppolite, vicepresidente de administración de producto de Aspect. “Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y estamos convencidos de que nuestra consistente hoja de ruta continuará ofreciendo al Mercado y a los clientes capacidades de contacto proactivo y recobros outbound, ya que son de creciente importancia para la mayor parte de las compañías en la actualidad.”

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