Para José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA, “el equipo de Atento es nuestro mejor activo. Estamos muy orgullosos de contar con el mejor equipo profesional y humano del sector, y reconocimientos como los premios Fortius así lo avalan. Nuestros clientes confían en nosotros gracias a que contamos con el mejor talento, lo que nos permite garantizarles la máxima excelencia y eficiencia en sus procesos de experiencia de cliente”.
La entrega de los premios, dirigidos a aquellos profesionales que aportan valor a sus clientes, a sus organizaciones y a la industria del contact center y de la relación con cliente, se celebró en el espacio Truss Madrid. El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en la dirección y gestión de centros de relacionamiento con clientes, destacó “el entusiasmo, profesionalidad y capacidad de contagiar a sus compañeros su ilusión” como las cualidades por las que Eva Majolero ha merecido este reconocimiento del sector.
Los premios Fortius, organizados desde 2009 por Altitude Software y la Asociación Española de Expertos de Relaciones con Clientes (AEERC), tienen como objetivo impulsar la profesionalización del sector del contact center y relación con cliente, reconociendo el trabajo de supervisores, coordinadores y agentes de todos los centros y empresas en España.