Atento, una de las mejores compañías para trabajar

El ranking es fruto del estudio anual de la excelencia de clima laboral más extenso del mundo e identifica a las 25 mejores multinacionales en términos de cultura de lugar de trabajo en 2013.
 

Atento, reconocida por su gestión de personas en todo el mundo
 
A lo largo de 2012 y 2013, Atento ha sido reconocida por diferentes organizaciones por su gestión de personas, el entorno laboral y la responsabilidad social corporativa. En 2012, diez de sus operaciones fueron elegidas mejores lugares de trabajo: Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Puerto Rico, Perú, España y Uruguay. En 2013, la compañía fue reconocida Mejor Lugar de Trabajo en América Latina y Centroamérica, la única empresa de su sector incluida en una clasificación de este tipo.
 

Los verdaderos protagonistas de la historia de Atento son sus más de 150.000 empleados, personas comprometidas que han ayudado a hacer de nuestra empresa algo tan diferente y especial", indica Alejandro Reynal, CEO de Atento, "y ser reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales en el Mundo es un gran privilegio, pero también representa un reto, el reto de demostrar que somos dignos de tal distinción", añadió.  
 

Atento cuenta actualmente con varios programas educativos en todo el mundo, tales como Atentos al Futuro y Academia Atento, que proporcionan formación y herramientas profesionales para empleados. La compañía también promueve la inserción en el mercado laboral a través del programa Atento Impulsa y el compañerismo entre empleados y motivación a través del programa Atento Rally; asimismo recauda fondos para ONGs a través de su programa de voluntariado Voces que Ayudan.

 

"Todas estas iniciativas crean un mejor entorno de trabajo, en el que las personas están felices, se sienten valoradas y ofrecen lo mejor de ellos mismos. Esto quiere decir que, cuando las empresas acuden a nosotros, tienen la certeza de saber que nuestros empleados les proporcionarán un servicio de excelencia, que garantiza una satisfacción a todos los niveles”, indica Iñaki Cebollero, director global de Recursos Humanos de Atento.
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM