Los auriculares Voyager 4300 UC de Poly se adaptan a las necesidades de un trabajo flexible

Los auriculares Voyager 4300 UC de Poly se adaptan a las necesidades de un trabajo flexible.Poly acaba de incorporar la nueva serie Voyager 4300 UC a su premiada gama Voyager de auriculares inalámbricos con conexión bluetooth. Diseñados para la nueva forma de trabajar, estos productos ayudan a los trabajadores a mantenerse conectados y productivos tanto en casa como en la oficina.

A la luz del cambio en la dinámica de trabajo, la nueva serie Voyager 4300 UC proporciona unos auriculares inalámbricos que permiten a los usuarios moverse libremente, pudiéndose alejar hasta 50 metros de su ordenador. Además, ofrece un audio de alta calidad y múltiples opciones de conectividad, y todo ello a un precio asequible. La serie Voyager 4300 UC se conecta simultáneamente al smartphone y ordenador a través del adaptador USB BT700 incluido para proporcionar la flexibilidad que cada trabajador necesita durante la jornada.

Con estos nuevos productos, los usuarios también pueden controlar con seguridad uno de los mayores puntos conflictivos de las reuniones a distancia: la función mute. Estos auriculares cuentan con un botón de mute fácil de encontrar y utilizar, para que nadie oiga los ruidos que rodean al usuario. Asimismo, su alerta dinámica de mute avisa cuando se habla mientras se está silenciado, de manera que hablar cuando nadie nos escucha sea ya cosa del pasado.

Por otra parte, los nuevos Voyager 4300 UC están preparados para trabajar con todas las plataformas UC. En este sentido, la versión certificada por Microsoft Teams cuenta con un botón específico para Teams que permite lanzar instantáneamente la aplicación, así como proporcionar alertas visuales cuando se recibe una notificación de Teams. Para ofrecer una experiencia de reunión fluida desde el primer instante, los auriculares de la serie Voyager 4300 UC también están certificados por Zoom e incluyen las funciones de control remoto de llamadas y sincronización de mute para simplificar la forma de conectarse.

Calidad de audio profesional

Ya sea en casa o en la oficina, la serie Voyager 4300 UC proporciona una calidad de audio muy elevada. La tecnología Acoustic Fence de Poly bloquea el ruido de fondo no deseado para que la persona al otro lado de la llamada solo escuche la voz del orador y no el ruido que le rodea. La tecnología SoundGuard Digital de Poly garantiza una experiencia auditiva segura y cómoda con un sonido de voz natural, ofreciendo así una experiencia de audio de primera clase a todos los participantes en la llamada.

John Lamarque, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de colaboración por voz y auriculares profesionales de Poly, dijo: «En los últimos 18 meses hemos visto cómo se disparaba la demanda de una solución flexible, fiable y asequible para los profesionales que trabajan en remoto o desde la oficina. La serie Voyager 4300 UC aporta una combinación de audio de alta calidad, libertad para desplazarse, comodidad durante todo el día y conectividad, independientemente del lugar desde el que se trabaje».

Según el último estudio de Frost & Sullivan, el mercado mundial de auriculares profesionales con conexión bluetooth para comunicaciones unificadas (UC) creció un 88,2 % en 2020, hasta alcanzar los 591,6 millones de dólares. «A medida que las empresas y los empleados abordan un futuro de trabajo híbrido, resulta crucial que dispongan de las herramientas de comunicación adecuadas para poder llevar a cabo su actividad», señaló Alaa Saayed, director de la industria de las TIC y miembro de Connected Work, Frost and Sullivan. «La serie Voyager 4300 UC de Poly ofrece una atractiva combinación de flexibilidad, conectividad y audio de alta calidad a un precio asequible».

Otras características

Además de las citadas anteriormente, la serie Voyager 4300 goza también de las siguientes características:
• Es fácil de instalar y utilizar tanto en la oficina como en casa, sin necesidad de soporte informático.
• Diseñados para ser utilizados durante todo el día y con conectividad inalámbrica hasta 50 metros, estos auriculares liberan a los usuarios de tener que permanecer en su escritorio para atender las llamadas.
• Están disponibles en versión biaural con sonido estéreo y monoaural.
• La base Voyager Office es un accesorio opcional para los usuarios de teléfonos de escritorio, que funciona también para recargar el auricular. De modo alternativo, es posible elegir la base de carga del Voyager 4300 UC que mantiene los auriculares cargados y listos para su uso (la base se vende por separado y es compatible también con los Voyager Focus 2).

Soporte de talla mundial con Poly Lens
Se ofrece un servicio de soporte de dispositivos personales y una garantía limitada de dos años, así como acceso al servicio de soporte estándar de Poly. Para una mayor tranquilidad, está disponible el servicio de suscripción de pago Poly+, que ofrece asistencia tecnológica 24 horas al día, los 7 días a la semana, para dispositivos personales de uso profesional en todo el mundo, así como una garantía de tres años.

La serie Voyager 4300 UC ya está disponible a partir de 197,95 euros.