Avaya Customer Experience Management recibe el reconocimiento de la industria

Aclamada por su capacidad de aportar a empresas y organizaciones de todo tipo los recursos, procesos e información necesarios para dar el mejor servicio posible, Avaya Customer Experience Management se centra en ofrecer en todo momento una visión única del contexto relevante sobre cada cliente, conectando todas las interacciones existentes, independientemente del medio en el que se hayan producido, y mostrándolas en una única conversación fluida y consistente, ayudando así a la empresa a crear toda una nueva experiencia para el cliente.

 

Avaya Customer Experience Management permite hacer frente a los nuevos retos que la multicanalidad supone a los centros de contacto en todo el mundo.

 

Más de 15 años de experiencia acreditan la imparcialidad, objetividad y reconocimiento que los galardones CRC Oro, que cuentan con el respaldo de AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), tienen en la industria de Centros de Relación con Clientes, a los que año tras año se han sumado la práctica totalidad de las empresas del sector, tanto clientes como outsourcers y empresas de tecnología, ratificando, con su participación y asistencia a la entrega de premios, que los objetivos que impulsaron su creación siguen siendo válidos y valorados.

 

Avaya ha recibido premios y reconocimientos de prestigiosos analistas y publicaciones especializadas de todo el mundo”, comenta José Paz, director general de Avaya España y Portugal. “Para nosotros este galardón nos refuerza en nuestro compromiso con el mercado español, y nos obliga a seguir trabajando en el desarrollo de los mejores productos y servicios”.

 

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