Avaya iConnet, nuevo programa de canal

El programa, que se presenta como una propuesta integral, va a ser implantado a lo largo del último trimestre de 2013 y durante 2014, en un grupo seleccionado de mercados europeos, entre los que se encuentra España, incorpora elementos de apoyo a ventas, marketing, formación técnica y soporte, así como acelera la formación, la certificación y la preparación para la venta en este segmento de mercado.
 

Con Avaya iConnect, la compañía ha adaptado su modelo de apoyo a la comercialización de sus canales para ayudarles a centrarse en los segmentos rentables del mercado español. Este programa está diseñado para optimizar su entrada en este segmento de mercado, asegurando además que los partners de Avaya están dotados de los recursos necesarios para ofrecer en España, la solución más completa a aquellos clientes que
demandan tecnologías sofisticadas y a precios competitivos.
 

Avaya iConnect permite a los partners poder conseguir hasta 16 certificaciones de Avaya en tan sólo una semana de formación, e incluye: 

 

Formación en ventas, impartida por expertos tanto de Avaya como de terceros: incluyendo herramientas especialmente pensadas para el sector de la mediana empresa, tendencias de mercado y dimensionamiento.

Soporte para sectores verticales: salud, educación, industria y servicios profesionales.

Formación técnica: tanto in situ como práctica gracias a una serie de kits de demostración preparados para ser instalados al final de cada sesión.

Apoyo de marketing: herramientas exclusivas de formación y apoyo de marketing, websites con contenido seleccionado y acceso a contenido Premium, así como eventos para usuario final organizados por Avaya.
 

La compañía ha dedicado un importante esfuerzo económico para desarrollar el programa iConnect y ponerlo a disposición de sus partners a cambio de una inversión mínima, sobre todo si se compara con el tiempo y recursos que serían necesarios para alcanzar los mismos niveles de formación en un modelo a la carta.

 

"Las medianas empresas son un sector especial que tiene, entre sus muchas características, el crecimiento asociado a la innovación. Mientras que el mercado en general se muestra muy plano, estas empresas se muestran muy activas e imaginativas. Para el canal no representan únicamente una gran oportunidad gracias a sus ciclos de venta más cortos y al claro retorno a la inversión que ofrecen, sino también un elemento clave en los esfuerzos por la recuperación económica. Hemos creado Avaya iConnect para ayudar a nuestros partners a penetrar más rápidamente en este atractivo mercado", señala José Paz, director general Avaya España y Portugal.

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