Avaya premia el trabajo de sus partners y colaboradores

El pasado martes 17 de abril, y con motivo de la celebración en Madrid de la jornada española de AVAYA EXPERIENCE World Tour, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) entregó sus premios a los partners y colaboradores que durante 2017 han contribuido activamente al éxito de la empresa en España.Avaya, recientemente, entregó sus premios a los partners y colaboradores que durante 2017 han contribuido activamente al éxito de la empresa en España.

El evento, que reunió a más de 150 partners y scolaboradores en la sede de la Fundación Giner de los Ríos, ha permitido a Avaya presentar una serie de innovadoras propuestas y soluciones mejoradas de “customer experience” y “team experience”, y que gracias a la aplicación de nuevas tecnologías como cloud, blockchain, internet de las cosas y el análisis, van más allá de lo que las propuestas disponibles en el mercado ofrecían hasta este momento.

Los partners y colaboradores reconocidos en esta jornada española del AVAYA EXPERIENCE World Tour han sido:
• Partner del Año 2017: BT España
• Partner Mejor Proyecto Innovador 2017: T-Systems
• Partner UC 2017: Telefónica
• Partner Soluciones Colaborativas 2017: AMBAR Telecomunicaciones
• Partner MidMarket 2017: NUNSYS
• Partner Contact Center 2017: Datapoint
• Best Technological Innovator 2017: Verint Systems

La confianza que nuestros partners tienen en la tecnología y en el proyecto transformador de Avaya, nos animan a seguir avanzando en la línea de renovación que hemos iniciado y que se ha plasmado en la reciente salida a bolsa de la compañía”, comentó Javier Velasco, regional sales leader para España, Portugal, Polonia, República Checa y Eslovaquia de Avaya. “Nuestros socios desempeñan un papel fundamental en nuestra estrategia de servicio al mercado y queremos agradecérselo ofreciendo más oportunidades de negocio gracias a poder contar con unas propuestas altamente atractivas”, añadió.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM