Avaya refuerza su propuesta de nube colaborativa con la compra de ITNavigator

Mientras las empresas buscan elevar la identidad de marca a través de servicio al cliente de última generación y optimizar las inversiones, Avaya está a la vanguardia en la entrega de soluciones que vinculan la experiencia de servicio ofrecido junto con unas opciones de implementación flexibles. La adquisición de ITNavigator agregará capacidades clave de  gestión, reporte y medios sociales destacadas por su simplicidad y facilidad de uso. Además, esta compra mejora aún más las transformaciones de las comunicaciones unificadas y la cartera de experiencia del cliente:

•         Dirigiéndose al cliente de redes sociales. La solución de monitorización de medios sociales basada en la nube y solución de respuesta de ITNavigator, conecta las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter y otros. El Social Media Gateway (SMG) de ITNavigator puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

 •         Ampliando las herramientas de reporte y monitorización en tiempo real a la nube y los centros de contacto. Las herramienta de gestión y monitorización del desempeño de ITNavigator fusionan en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte end-to-end puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución basada en premisas.


•         Fortaleciendo las capacidades de gestión y administración de la nube, UC y Contact Center. ITNavigator es el proveedor OEM del Avaya Contact Center Control Manager, el cual ha sido ampliado dentro de las ofertas de la nube colaborativa de Avaya. La adquisición permitirá una mayor integración de esta completa solución de gestión, fácil de usar y administración end-to-end a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.
 

Creada en 2001, ITNavigator tiene su sede central en Israel y cuenta con oficinas en varios países europeos, así como empresas colaboradoras tanto en Europa como Norteamérica. La compra que se ha llevado a cabo convierte a la empresa en una filial 100% de Avaya.

 

""Nuestra relación con Avaya ha crecido en el respeto mutuo, y en los últimos tiempos las fronteras entre las dos empresas se han estrechado yendo hacia un objetivo común de simplificar las tecnologías sofisticadas. Estamos muy contentos de ser parte de Avaya, líder en innovación con respecto a la nube, UC y Centros de Contacto y sus esfuerzos por mejorar su liderazgo con la incorporación de tecnología y productos de ITNavigator”, señala Arik Shtilman, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocios de ITNavigato.

 

Por su parte, desde Avaya, su vicepresidente y  presidente, Collaboration, Gary E. Barnett, recuerda que ejecutivos y gerentes de TI y centros de contacto están necesitando soluciones que simplifiquen las operaciones diarias y les permita entregar fácil y rápidamente nuevas capacidades. "Nuestra experiencia con ITNavigator – y tal vez lo más importante – la experiencia de nuestros clientes con ITNavigator, ha indicado que aportan un conjunto de soluciones diferenciado, fácil de usar, que hacen realidad la promesa de los centros de contacto de “nueva generación”, comunicaciones unificadas y las aplicaciones basadas en la nube", expone.

 

"La adquisición de ITNavigator fortalece y aumenta la cartera de soluciones de gestión de la experiencia del cliente de Avaya. Las sinergias entre el software de ITNavigator y  las soluciones cloud y de centros de contacto de Avaya, crean una cartera de soluciones integrales. Las aplicaciones de gestión que aporta ITNavigator añaden notables mejoras a la oferta que Avaya tiene en el mercado de soluciones de centro de contacto como servicio (Contact Center as a Service – CcaaS),  una opción cada vez más presente en mercados como el español, donde el sector de centros de contacto es una industria altamente competitiva y muy demandado por las empresas", concluye José Paz, director general, Avaya España y Portugal.

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