Balance positivo de la participación de Magnetrón en Metic2015

Metic es una cita organizada por el mayorista Tech Data y que ya se ha convertido en un clásico para clientes y proveedores, quienes se dieron cita el pasado 15 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, distrito @22.

 

“Metic2015 se ha convertido en una de las citas ineludibles para los principales actores del sector de la tecnología y las comunicaciones. Se trata de un evento que acoge a las marcas más importantes y que sirve de punto de encuentro y de análisis para todos los que formamos parte de este campo. Por ello, Magnetrón ha colaborado de manera muy activa, a través de Sennheiser y del resto de las marcas que representamos”, señala Francisco de la Torre, director de Sennheiser Communications en España.

 

Visión global y sectorial

 

Este evento combina una visión global junto con un enfoque de cada uno de los sectores que abarca y este año ha contado con diversas salas dedicadas íntegramente a marcas o segmentos concretos.

 

Así, Metic2015 ha dispuesto de una gran zona de exposición, que abarcaba más de 1.200 metros cuadrados, en la que los asistentes han podido conocer de primera mano productos y soluciones de más de un centenar de marcas, entre las que se encontraba Sennheiser y otras firmas representadas por Magnetron.

 

El formato modular ha sido el elegido para este evento, en el que se han analizado tendencias de actualidad como cloud computing, movilidad, gaming o las nuevas soluciones audiovisuales.

 

Asimismo, para la conferencia inaugural, Metic2015 ha contado con un personaje catódico y peculiar: Risto Mejide. El publicista basó su intervención en un concepto de marketing muy actual, en especial con el auge de las redes sociales como vía de comunicación, y la presentó bajo el título “¿Cómo crear tu marca personal?”

 

Finalmente, a lo largo de la jornada tuvieron lugar múltiples ponencias, demostraciones y cursos a cargo de los principales fabricantes tecnológicos que allí se congregaron.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM