Barcelona Customer Congress 2017: una cita ineludible

Este evento, promovido por SmartCEX, junto con Contact Center Institute, abre el registro para asistir a su segunda edición.

Barcelona Customer Congress, del que es medio colaborador Relación Cliente Mag, tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en la Ciudad Condal, y prevé reunir a más de 250 directivos y profesionales del sector de la alimentación, retail, automoción, ocio y turismo, relacionados con la experiencia de cliente.

La agenda de este año se estructura en torno a tres grandes temas: Experiencia de Empleado, Experiencia de Cliente y, la apuesta estrella de esta segunda edición, la Innovación aplicada a relación con el cliente. Empresas punteras compartirán nuevas técnicas, herramientas y mejores prácticas con todos los asistentes.

A pesar de su “juventud”, Barcelona Customer Congress ya se ha posicionado como el encuentro de referencia en relación con el cliente y un espacio donde encontrar inspiración, aprendizaje y compartir conocimientos con otros profesionales interesados en promover un cambio en las empresas, a través de una combinación de engagement de empleados y la experiencia de cliente.

Este evento, organizado por SmartCex y promovido por Contact Center Institute, además de contar con Relación Cliente Magazine, Etc e Innovando para su promoción, tiene el apoyo institucional de la Fira de Barcelona, BIZ Barcelona, AEERC, AEC, DEC y Pimec.

También se han sumado: Numintec, como patrocinador Oro; Clicc, On Soluciones y Plantronics, como patrocinadores Silver; y como patrocinadores Bronze, InConcert, STD y Unísono.

Las entradas para asistir al Barcelona Customer Congress están disponibles a través de la web oficial del Congreso. Consultar aquí.

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