Bolsalea incluye el lenguajes de signos en su servicio de atención al cliente

Bolsalea incluye el lenguajes de signos en su servicio de atención al cliente.Bolsalea es un ecommerce especializado en embalaje sostenible y personalizable, que ha optado por incluir el lenguaje de signos en su servicio de atención al cliente. De esta manera, las personas que lo necesiten pueden hablar a través de una videollamada en la lengua de signos. Un intérprete de esta lengua atiende es el encargado de atender a los clientes que lo necesiten para que puedan disipar sus dudas y contar directamente la idea que tienen si lo que quieren es fabricar su packaging a medida. Cuanto más personalizado sea el contacto con el cliente, mejor se le podrá ayudar. Igualmente para aquellas personas que tengan dificultades para escuchar correctamente, durante la videollamada aparecerán de manera simultánea los subtítulos con el fin de mejorar la comunicación.

Diariamente las personas sordas se enfrentan a obstáculos de comunicación que se han acentuado desde que las mascarillas forman parte de nuestro atuendo. En nuestro entorno tenemos varias personas que sus familiares no oyen y nos cuentan las barreras que a menudo se encuentran. Por ello, hemos querido que en Bolsalea no existan dificultades si alguien con discapacidad auditiva quiere contactar con nosotros, deseamos que se sientan asesorados en las mismas condiciones que una persona oyente y por ello estamos poniendo medios para que así́ sea”, señala Marina Moya, CEO de Bolsalea.

Como indican desde la compañía, la accesibilidad en el sector del comercio electrónico es esencial para que los usuarios con discapacidad auditiva puedan navegar por internet con la misma seguridad y adaptación a sus necesidades a la hora de comprar.