Buenos resultados para MST Holding

La política de MST Holding de ofrecer servicios de máxima calidad y alto valor añadido (SVA), que posibilitan una importante reducción de costes a sus clientes, ha sido un factor determinante para conseguirlo. Por otra parte, su apuesta por la innovación y la inversión en I+D+i ha jugado también un papel fundamental para  seguir creciendo y posicionándose en el sector con productos como eAlicia.com,una herramienta  realmente innovadora y revolucionaria en el ámbito de la gestión global de la calidad. Debido a su eficacia, altamente demostrada, eAlicia.com ha sido designado Partner Tecnológico para realizar las evaluaciones/mystery Callers del certamen Elegido Servicio de Atención Al cliente del Año por un periodo de cuatros años, hasta el 2018 inclusive.

 

Por su parte, el número de trabadores se ha mantenido también prácticamente estable con respecto al año anterior, con una media de plantilla de 525 personas repartidas entre sus diferentes sedes. En cuanto el índice de rotación laboral, éste se sitúa en el 3,5 %, una cifra excelente, debido a la elevada movilidad laboral registrada en el sector  y conseguido por su política de RRHH que promueve, entre otras cosas, la igualdad de oportunidades, la promoción interna, la concertación entre la vida profesional y la familiar o premios e incentivos a la calidad en el trabajo.

 

Previsión de futuro

 

Respecto a las previsiones de futuro, MST Holding tiene trazado un plan quinquenal, iniciado en 2013,  cuyo objetivo es situar a la compañía   entre las 10 mayores empresas del sector en Europa  en el Medium Size,  y entre las tres primeras en nivel de calidad, mediante la mayor penetración de su consultora, Consulting C3. Traducido en cifras, este crecimiento representaría lograr en 2018  una facturación de unos  40 millones de euros y una plantilla de alrededor de  900  empleados.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM