Los directivos de DialApplet, en estos encuentros denominados Call Center Menú, invitan a un grupo reducido de responsables de distintas empresas para compartir puntos de vista sobre la industria de los centros de contacto, y lo hacen usando los paralelismos que se pueden encontrar entre un menú y un entorno de contact center. Es, sin duda, una manera diferente y original de hacer networking, en un entorno agradable y mientras se comparte mesa y mantel.
La primera cita de este tipo de encuentros se realizó el 26 de noviembre en Madrid, en el restaurante la Capilla de la Bolsa. Las próximas ediciones que tendrán lugar este mes de febrero se celebrarán los miércoels 4 y 18, también en la capital española. "Nuestra idea es realizar almuerzos muy personalizados, que nos permita conocer de primera mano las necesidades actuales del sector y poder enseñar de una forma personalizada las últimas tecnologías en la industria de los call centers", señala Sergio Aparicio, CEO de DialApplet.
La última intención de los responsables de la compañía en estos encuentros no es lanzar un discurso unidireccional, así que entre plato y plato abordan brevemente la presentación de cada uno de estos y su similitud con algunas de las soluciones de la compañía, para dar pie a una charla fluida sobre la industria de los centros de contacto.
Pero para tener una idea más clara del desarrollo de este tipo de encuentros, lo mejor es conocer cómo se desarrolló esa primera edición de Call Center Menú. (Aquí se puede leer el artículo completo, puiblicado en el número 63 de Relación Cliente Mag).
(Manuela Vázquez).