En la actualidad se presta servicio a través de un contact center de agentes multimedia (teléfono, e-mail, call-back, etc.) integrados con Microsoft Dynamics, con unas perspectivas de crecimiento tras la puesta en marcha de su Centro de Servicios Compartidos. El contrato con Telefónica tiene una duración de 3 años.
La solución de Interactive Intelligence ha sido seleccionada por la flexibilidad que ofrece a CEPSA en la gestión multicanal y en la consolidación de reporting operativo.
CEPSA emplea a más de 10.000 profesionales ejerciendo su actividad en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos: exploración y producción de petróleo y gas, refino, transporte y comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica. La compañía ha desarrollado un área petroquímica importante, en alta integración con la de refino de petróleo, en la que fabrica y comercializa materia prima para la elaboración de productos de alto valor añadido que son utilizados, principalmente, para la producción de plásticos de nueva generación y detergentes biodegradables. Cuenta con notable presencia en España y, a través de una progresiva internacionalización de sus actividades, también desarrolla sus actividades en Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, Kenia, Malasia, Panamá, Perú, Portugal, Surinam y Tailandia, comercializando sus productos en todo el mundo.