La compañía ha aprovechado la IV edición del evento Barcelona Customer Congress, donde fue patrocinador silver, para presentar a los asistentes su Conector para WhatsApp.
Este Conector para WhatsApp permite integrar la aplicación de mensajería instantánea dentro la suite de Altitude Xperience mejorando la experiencia omnicanal de sus usuarios. Gracias a esta solución la conexión con los clientes se puede realizar en cualquier momento independientemente de donde se encuentren y todo a través de una misma plataforma tanto para operaciones inbound como outbound.
Los visitantes del stand de la compañía tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de las soluciones de Altitude Software mediante una demo del chatbot integrado de WhatsApp Business para comprobar de primera mano su funcionamiento.
Durante el evento José Luis Sevilla, Customer Success Manager en Altitude Software presentó la ponencia “From purpose to attitude” de Alicia Salcedo de Haro, Employee Experience en Telepizza. Durante esta charla se explicó el cambio que ha experimentado Telepizza para mejorar la experiencia de sus empleados.
José Luis Sevilla afirmó además que “el valor añadido de la compañía son las personas, tanto las que están detrás de Altitude Software, que han escuchado, entendido y reaccionado activa y positivamente a las peticiones de los clientes, como los propios usuarios que han valorado y han hecho crecer nuestra plataforma”.
Personas y tecnología
Cabe recordar que, con 550 participantes la edición de este año ha batido todos los récords de asistencia y ha logrado congregar a grandes compañías como IKEA, EVO Banco y Vueling, entre otros muchos, así como a ponentes de primer nivel que debatieron en torno a tres ejes temáticos: Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience. Durante la jornada se hizo hincapié en la importancia que tiene la experiencia del empleado y las políticas de employee engagement para proporcionar las mejores experiencias a todos los niveles. El objetivo principal de este encuentro era compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience para inspirar a los asistentes en el día a día de sus empresas.
Todas las compañías coincidieron en la importancia que tiene la tecnología para conectar a las personas, así como el reto al que se enfrentan las empresas que se mueven en el entorno digital.