Convertir un CAC (Centro Atención al Cliente) en un canal de ventas que genere ingresos, para dejar atrás la imagen de centro de coste, es uno de los retos al que se enfrentan la mayoría de los responsables de dichos centros. Para dar claves que ayuden a avanzar en esta línea María José Peraza, socia de ON Soluciones, ofrece una charla online el próximo miércoles 6 de mayo a las 9:30 horas. 
Para abordar esa transformación que convierta al CAC en un canal de ventas, es necesario contar con un modelo que permita evaluar las características de la oferta de los productos y/o servicios y proponer cambios para su adecuación al canal de venta telefónica.
Además, con este modelo se pueden indentificar las capacidades de los equipos existentes y las necesidades para su desarrollo, así como el plan de ventas que estos deberán ejecutar para alcanzar los objetivos a los que se comprometan.
Los tres elementos, oferta, equipo y plan de ventas, permiten iniciar el despliegue del canal de venta telefónica y entrar en las fases de ejecución y seguimiento, para las que también vamos a tener que verificar una serie de aspectos.
En definitiva, el modelo de eficiencia comercial para un CAC, proporciona una herramienta para dar un salto cualitativo desde la ejecución de campañas de manera aislada y a petición de otras áreas, hacia la creación de un auténtico canal de ventas que se convierta en un generador de ingresos de forma constante y sostenible.
Durante esta charla online, protagonizada por María José Peraza, se compartirán experiencias, conocimientos y ejemplos ilustrativos de diferentes sectores de actividad, con la posibilidad, además de intervenir y compartir las inquietudes que la mayoría ha podido vivir en los procesos de diseño y puesta en marcha de nuevos servicios en los entornos del contact center.
Los interesados en participar en esta charla online, pueden incribirse .







