Cuenta atrás para conocer a los ganadores de los Premios Fortius 2013

 

Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, destaca ilusión con la que el Jurado hace frente a la fase final de los Premios Fortius 2013: Primero por comprobar que la implicación de las empresas no sólo continúa, sino que crece cada año. En segundo lugar, porque este año tenemos una novedad: el PremioCésar M. Dalmau, dirigido a un gran profesional que trabaja en la motivación del mayor activo de nuestra actividad: las personas. Tenemos excelentes candidatos para este premio, y finalistas del resto de categorías, cuyos nombres conoceremos muy pronto.

 

Los galardones, organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, lRelación Cliente + Call Center Mag y CallCenterNoticias.com. El objetivo de esta iniciativa es reconocer, anualmente, la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los contact centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España.

 

“La edición 2013 pretende ser un paso adelante en la trayectoria de los Premios”, explica Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC.“Este año contaremos con la presencia de D. Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio. Su asistencia supone un gran respaldo para nuestra industria, que lucha cada día para ser reconocida por su relevancia económica y laboral en España.”

 

Los Premios Fortius  son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en seis categorías: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente en Campaña Entrante, Mejor Agente en Campaña Saliente y Premio César M. Dalmau.

 

(El registro para acudir a la Gala de la entrega de Premios, se puede hacer aquí).

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