Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Dialogic y Callware refuerzan las plataformas para Contact Center e IVR

Callware Voice Technologies S.A.,anuncia que su representada Dialogic Corporation ha introducido la última generación de tarjetas de interfaz telefónico con formato PCI Express para su software Dialogic® Host Media Processing (HMP).

Con estas tarjetas, ambas compañías amplían su oferta de tecnologías para plataformas de desarrollo multimedia IP basadas en host. Las tarjetas Dialogic® HMP Interface Boards (DNI) hacen compatibles los interfaces y protocolos de la red telefónica y de las PBX con los de las redes IP y el software Dialogic® HMP.

 

La combinación del procesado multimedia basado en host y las tarjetas Dialogic® DNI crea una plataforma muy flexible y eficiente para desarrollar nuevas aplicaciones de Contact Center e IVR que puedan ser desplegadas en entornos TDM ‘puros’, TDM-IP híbridos y/o IP ‘puros’.

 

La familia DNI incorpora tres nuevas tarjetas con interfaces T1 / E1 de uno, dos y cuatro primarios, que complementa a la tarjeta DNI de ocho primarios (‘octal span’) y 240 canales introducida el pasado año. Las cuatro unidades se caracterizan por ofrecer prestaciones de cancelación de eco G.168 de hasta 128 ms que ofrece excelente calidad de audio en aplicaciones TDM-IP híbridas al mismo tiempo que descarga al microprocesador del sistema host de forma que pueda ejecutar aplicaciones de mayor capacidad.

 

Para más información:

Dialogic® HMP: http://www.dialogic.com/products/ip_enabled/hmp_software.htm

Dialogic® DNI: http://www.dialogic.com/products/ip_enabled/hmp_enabled_boards.htm

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM