DialTek y Vocalcom Norteamérica firman un acuerdo de partnership tecnológico

DialTek ha implementado la solución Contact Center Hermes.Net de Vocalcom. DialTek es un CLEC (Competitive Local Exchange Carriers) y un proveedor de servicios call center inbound/outbound con una capacidad de miles de licencias de agente.

Esta única combinación de habilidades proporciona a nuestros clientes un robusto conjunto de programas y aplicaciones y a la vez, ofrecer el mayor ratio coste beneficio del mercado.

 

DialTek cuenta con una aplicación web sobre cliente ligero con todas las funciones contact center: inbound, outbound, scripting, e-mail, SMS, Supervisión y Administración. Las aplicaciones de cliente ligero alojadas presentan conocidas ventajas para las compañías, permitiéndoles minimizar los tiempos de implantación y reduce los recursos necesarios para el desarrollo de aplicaciones.

 

La infraestructura necesita ser accesible y simple. La solución Vocalcom/DialTek se encuentra instalada en servidores redundantes en datacenter de telecomunicaciones. Gracias a la accesibilidad que brinda Hermes.Net desde un navegador web estándar no es necesaria la instalación de aplicaciones locales en los puestos de trabajo.

 

Para ampliar información de DialTek, visite www.dialtek.com.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM