Digitel TS, perteneciente a MADISON, rediseña su imagen corporativa

Digitel TS, perteneciente a MADISON, rediseña su imagen corporativa.Digitel Trusted Services (Digitel TS) es un prestador de servicios de confianza cualificado, bajo el marco del cumplimiento europeo EIDAS. Perteneciente a la multinacional MADISON, estrena no solo nueva web sino también un rediseño de su imagen corporativa, reflejo de su modelo de negocio.

De un tiempo a esta parte la integración de soluciones digitales en los sistemas organizativos de las empresas se ha vuelto una cuestión de supervivencia.

La integración de la firma electrónica es un ejemplo de esta digitalización necesaria, también en el contact center, por ejemplo, para los procesos de verificación o contratación telemática que aseguran mayor agilidad y seguridad a los usuarios que quieran comprar o contratar servicios a través de los canales digitales.

Digitel TS ha ido evolucionando en tecnologías y servicios, siendo este restyling una adaptación al entorno actual que refleja el crecimiento que se ha ido produciendo en la compañía y el cambio de su modelo de negocio, con una extensión de servicio mucho mayor, enfocado mediante la verificación a terceros en la firma electrónica.

Soluciones digitales para un mundo digital

En una transformación digital acelerada donde lo remoto (teletrabajo, contrataciones, entrevistas, etc) cobra cada vez más importancia, los servicios de Digitel TS permiten a las empresas incorporar soluciones tecnológicas a procesos de firma, contratación y notificación, l aportando más valor a los clientes mediante servicios disruptivos, por ejemplo:Digitel TS, perteneciente a MADISON, rediseña su imagen corporativa.

• Firma electrónica: se sustituye la firma manuscrita de documentos por la firma electrónica. Con diferentes modalidades de firma: certificada, simple, OTP, biométrica manuscrita o centrada en cloud.

• Solución de contratación y onboarding digital: permite llevar a cabo el primer paso en la verificación de la identidad del firmante.

• Evidencias electrónicas: generan evidencias con validez en las comunicaciones electrónicas mediante cualquier canal. SMS/Email, voz, web render, chatbots/apps de mensajería instantánea como whatsapp.

• Aplicación de Blockchain: tecnología que aporta una mayor descentralización, transparencia y eficiencia en nuestros procesos.

Este tipo de servicios, son realmente útiles para los sectores de utilities, telecomunicaciones, seguros, finanzas, recursos humanos o recobros, por poner algunos ejemplos. Aunque es importante recordar que deben ser facilitados por un “Prestador de servicios electrónicos de confianza Europeo”, como lo es Digitel TS.