Disponible online el número 83 de Relación Cliente Magazine

El número 83 de Relación Cliente Mag ya se puede consultar desde este medio online. Como en cada entrega de dicha publicación, en ella se pueden encontrar reportajes y entrevistas con profesionales expertos en estrategias de experiencia de usuarios y en la gestión de las relaciones con los clientes. En este caso, la portada la ocupa Lanalden. Los representantes de esta compañía exponen las bazas competitivas de la misma, entre las que destacan la digitalización, la flexibilidad y la personalización de sus servicios.

Además, en la sección En positivo, se ofrece un extenso análisis de las aportaciones de la metodología Agile aplicada a los procesos de los contact centers. Por su parte, la sección Dentro y fuera de la plataforma está dedicada a conocer los principales KPIs que se utilizan en el contact center y a estudiar si es necesario modificar alguno de ellos para incluir las métricas que ayudan a medir las estrategias relacionadas con la experiencia de cliente, que tanto interesan a todos las compañíad hoy en día.

En este número 83, también se hace una recapitulación de lo que dio de sí la 22ª edición de Expo Relación Cliente, y la Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes. Asimismo, se incluyen distintos casos de éxito, como el de Endesa, Civitatis, HM Hospitales, ING, Nationale-Nederlanden o Venca.

Se ofrece, también, una amplia entrevista con José Carlos Villalvilla, director del servicio al cliente de Iberdrola, y otra entrevista más breve con Kobi Shaal, robotic automation technical manager en NICE.

La sección Robotizando la CX, en esta ocasión está protagonizada por E-voluciona, y en ella se muestra de manera gráfica cómo un chatbot puede hacer más eficiente la gestión de citas.

En el apartado de En imágenes, se visitan las plataformas de Stream Mobile y Homeserve. Por otro lado, se recogen diferentes eventos y acontecimientos de la actualidad protagonizados por distintas empresas del sector.

El contenido de este número 83 se completa con las secciones fijas de siempre como el Consultorio tecnológico, en la que expertos responden a cuestiones que los lectores les presentan, y con las colaboraciones habituales. El contenido de este número 83 se puede consultar aquí.