El ecommerce necesita métodos de pago alternativos

La compañía, que ofrece servicio de pago por transferencia bancaria directa, ha organizado una mesa redonda para analizar cómo los actores del sector pueden ayudar a los compradores online a entender las nuevas opciones de pago y cuáles son las principales tendencias del sector.

 

En el caso de España, donde hasta ahora no existía la posibilidad de hacer pagos bancarios directos online, la mayoría de compradores en Internet, un 72% según un estudio sobre Comercio Electronico del ONTSI, afirma que una mayor seguridad en los pagos sería uno de los principales impulsores para futuras compras. A este dato se suma el hecho de que el 54% de los compradores online afirma sentirse inseguros a la hora de compartir sus datos de tarjeta para comprar online, según datos del CIS. Este es sólo uno de los ejemplos de que sigue habiendo una gran inseguridad a la hora de pagar online.

 

La mesa redonda se celebró en el marco de eCOMExpo. La misma fue moderada por el periodista Miguel Ángel Uriondo, y en ellas se han sentado los principales protagonistas del entorno de los medios de pago online como Alejandro Perales Albert, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación y miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios; Marta Ayed, subdirectora de Confianza online; Marta Panera, International PR Director & Business Development Spain en Showroom Prive; Carolina Angel Zuluaga, directora de Marketing y Comunicación en Trustly España y Guillem Barnolas, director de e-Business en bq readers.

 

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