CX: el futuro es ahora, Zendesk lo demuestra en su evento de Madrid

El próximo 11 de junio, Zendesk celebra en Madrid su evento anual, en el que los expertos de la compañía y empresas participantes en el mismo compartirán su visión sobre el futuro de la experiencia de cliente y explicarán cómo avanzar hacia ella es ya posible en este momento, empresas líderes lo están consiguiendo ya.el futuro

Para profundizar en el futuro que vendrá y que, desde el punto de vista tecnológico puede ser ya una realidad, en este encuentro, en el que participan más de 200 líderes del sector, se presentarán los últimos avances en inteligencia artificial, se celebrarán sesiones sobre producto y se compartirán casos de éxito de marcas líderes en donde se expondrán sus buenas prácticas.

Uno de los objetivos del encuentro es poner en común nuevos conocimientos para afinar la estrategia de servicio al cliente de las empresas y que la estrategia de CX esté en línea con el futuro que viene, cargado de múltiples retos. Asimismo, se darán a conocer todas sobre las actualizaciones de los productos de Zendesk.

Este evento, que comenzará a las 17:30 de la tarde, y que se celebrará en la Fundación Giner de los Ríos, se desarrollará en un ambiente distendido, en donde el conocimiento y el networking estarán acompañados de música en directo.

Son patrocinadores de este encuentro de Zendesk: Transcom, redk, ringover y Capventis.

(Los interesados en acudir, tienen más información en este enlace, donde pueden consultar la agenda y realizar la inscripción).

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