Como destaca RRHHpress, podrán ser beneficiarios de esta convocatoria entidades sin ánimo de lucro, como asociaciones, instituciones u otros organismos intermedios, cuya actividad principal sea el apoyo a las pymes del sector comercial de la región.
Entre los gastos subvencionables se incluyen el coste de inscripción de los dominios de Internet y los de consultoría relacionada con el desarrollo de la plataforma y su posicionamiento.
Se incluyen también los costes derivados de la puesta en marcha de los sistemas de pago online -carrito de compra y pasarela de pago-, costes de la integración de los comercios asociados, costes de desarrollo del software que permita el posicionamiento en mercados exteriores -dominios por países, idiomas, monedas, portes, entre otros-, costes de la integración con bases de datos, con sistemas de fidelización, con sistemas de formación online, con blogs y redes sociales, así comolos derivados del desarrollo e integración de aplicaciones móviles.
La cuantía máxima de subvención podrá ser de hasta el 80% de la inversión subvencionable, con un máximo de 30.000 euros por beneficiario.






