Elegidos los mejores profesionales de ILUNION Contact Center BPO

Elegidos los mejores profesionales de ILUNION Contact Center BPO.

Elegidos los mejores profesionales de ILUNION Contact Center BPO.ILUNION Contact Center BPO ha entregado sus premios anuales a sus siete mejores profesionales, para reconocer su compromiso, profesionalidad y talento, en un cálido acto que tuvo lugar en una de sus sedes madrileñas.
Más de 90 trabajadores aspiraron a ser los ganadores de alguna de las 7 categorías que el jurado propuso para los premios ‘Mejores profesionales del año 2019’, que celebra su tercera edición.

Esta gran participación demuestra que “el equipo humano de la compañía está comprometido con el proyecto empresarial y con ganas de crecer para dar lo mejor de cada uno”. Así lo afirmó la directora general de ILUNION Contact Center, BPO, Susana Sánchez, durante su intervención en la entrega de los galardones.

Víctor Suau (‘Mejor agente de Emergencias’); Salvador Silvestre (‘Mejor agente de Atención al Ciudadano’); José Antonio Martel (‘Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Privado’); Sandra Córdoba (‘Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Público’); Teresa González (‘Mejor agente BPO’); David Triano (‘Mejor Coordinador’) y Gloria Carpintero (‘Mejor Supervisor’), fueron las categorías premiadas.

Los siete premiados recogieron sus reconocimientos en un acto celebrado el pasado 13 de diciembre en la sede que la compañía tiene en la madrileña calle Rufino González y al que asistieron el consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de ILUNION, Alejandro Fernández, y la directora de Gestión de Personas y Desarrollo del Talento de ILUNION, Esther Díaz.

Además, para ILUNION Contact Center BPO estos reconocimientos son una de sus iniciativas más importantes para poner en valor el trabajo de las personas que conforman esta compañía y que, gracias a su esfuerzo, ofrecen una experiencia excepcional a los clientes.

Esta empresa cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Tiene una plantilla total de más de 3.200 trabajadores, de los que un 38% son personas con discapacidad.