Elsevier y DigiDis, dos nuevos clientes de MST Call Center

MST Call Center comenzará a trabajar a partir de septiembre con dos nuevos clientes, el grupo Editorial Elsevier Iberoamericana y DigiDis, empresa líder en la distribución de productos de loterías y apuestas por canales digitales.

En el caso de Elsevier Iberoamericana, la colaboración contratada con MST Call Center se extenderá a dos ámbitos diferentes: dar soporte a los clientes del grupo editorial, y acciones comerciales para renovar y obtener nuevas suscripciones. La actividad se desarrollará tanto desde las oficinas de la compañía como desde la sede del Grupo MST.

 

 

Elsevier Iberoemericana forma parte del grupo Elsevier, líder global en edición técnica en Medicina y Ciencias de la Salud, con más de 6.000 libros, 2.000 revistas científicas y bases de datos en Internet del mayor prestigio y difusión en 180 países.

 

 

Por su parte, el acuerdo con DigiDis implica la puesta a disposición de esta firma de un equipo de agentes telefónicos del Grupo MST, cuyo cometido es atender llamadas de los usuarios de algunos de sus clientes, facilitarles información, confirmar peticiones, etc.

 

 

DigiDis pertenece al grupo alemán Fluxx AG y es la empresa líder en la distribución de productos de loterías y apuestas por canales digitales. Sus clientes son loterías estatales, portales de internet, editoriales y otras empresas que tienen acceso a una amplia base de clientes finales. La esencia de su negocio es facilitar tecnología y conocimiento para gestionar apuestas y productos de lotería y transferirlos a las administraciones de lotería.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM