La nueva plataforma de Emergia en Barcelona recibe el reconocimiento CRECE

Emergia BarcelonaEmergia recibió este martes el reconocimiento CRECE de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), en la categoría Empresas Contact Center/BPO que abren nuevas plataformas en España, por su crecimiento y la inauguración de su nueva plataforma en Barcelona, con más de 200 posiciones.

El nuevo centro, singular por su diseño moderno y conectado entre plantas, busca transmitir la cercanía con sus trabajadores y clientes que caracteriza a Emergia. Situado en Bac de Roda, las instalaciones cuentan con más de 1800m2, diversas salas de reuniones, dos salas de formación, un ágora, una terraza y espacios de descanso para los empleados.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, fue el encargado de hacer entrega del diploma que simboliza este logro, en la nueva sede, a Miguel Matey, CEO de la compañía y miembro de la Junta Directiva de la AEERC. José Francisco Rodríguez destacó: “Para la Asociación este reconocimiento supone el esfuerzo que las empresas hacen para seguir creciendo. Celebramos con Emergia sus resultados positivos, que les han permitido instaurarse en una localización estratégica en el ámbito del contact center, como es Barcelona”.

Por su parte, Miguel Matey, CEO de Emergia, resaltó: “Es un placer recibir la visita de José Francisco, y ser reconocidos por la AEERC, que tanto impulsa la profesionalización y el valor que la industria del contact center aporta en España. Este nuevo centro es muy especial, por su diseño pensado por y para la experiencia de nuestros colaboradores. Es además de un lugar de trabajo, un espacio común para compartir y co-crear ideas junto con clientes y partners, para afrontar los retos de la transformación del negocio, e innovando para la mejorar de la experiencia de los usuarios«.

Con la creación del proyecto CRECE, la AEERC quiere dar visibilidad y consolidar, junto a las compañías, el desarrollo del sector de la experiencia y la atención con clientes, transversal en todo tipo de empresas y motor de la economía. Esta iniciativa, que se inició a comienzos de 2023, ha sido un éxito, ya que en menos de tres meses, se han entregado 6 diplomas y ya hay tres nuevas confirmaciones de apertura de sedes. Desde la AEERC resaltan que es un orgullo poder compartir estas noticias de la buena trayectoria que lleva la industria del Contact Center.

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