Sitel Group, proveedor mundial de gestión de experiencia de cliente, ha incorporado recientemente a Encarna Calvo Pérez a Sitel España como directora de desarrollo de talento, con el objetivo de dinamizar la gestión del cambio y el desarrollo de talento de los equipos.
Encarna Calvo cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años, dialogando con el cliente y vinculada al sector del contact center. En él ha ocupado diferentes posiciones en el ámbito de operaciones y de negocio, tanto en empresa proveedora como cliente: desde la supervisión de campañas en Teleperformance, direccíón de plataformas de externalización en Avanza, centros de atención de Antalis Iberia y directora del contact center del Grupo Banco Popular.
En los últimos años, Encarna Calvo se ha desarrollado como directora de negocio y canales en Bancopopular-e.com y directora de proyectos del área de negocio y clientes. Antes de su incorporación a Sitel, lideraba la dirección de Customer Experience en Popular Consumer Finance.
“Sitel Group me ofrece el reto y el espacio para sumar en la estrategia, desarrollo y dinamización del Mapa de Talento de la compañía y del sector. Enfocarse en las personas es enfocarse hacia el éxito. Desarrollar el talento es desarrollar compromiso, capacidad y acción”, señala Encarna Calvo.