¡Enhorabuena a todas las galardonadas en la 16ª edición de los Premios Fortius!

Galardonados
En la imagen, las galardonadas en esta última edición de los Premios Fortius.

En la Gala de entrega de los reconocimientos a las galardonadas de esta 16ª edición de los Premios Fortius, celebrada este miércoles en Madrid, se reconoció la dedicación de los profesionales de la industria de la atención al cliente ante 250 asistentes a la misma.

Los Premios Fortius, organizados por la AEERC, junto con sus partners GoContact y ON Soluciones pusieron ayer el broche de oro a todo un año de trabajo. Una noche cargada de emociones en la que, nuevamente, se celebró el gran talento y la enorme profesionalidad de la industria de las relaciones con los clientes.

La Gala Fortius tuvo lugar en la Casa de Burgos (Madrid) y comenzó con la intervención de Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, que dio la bienvenida a los asistentes. “Son los premios de las personas. No hay nada más emocionante que recompensar el trabajo de todo un año. Estos profesionales han sido elegidos por sus empresas para representarlos y, llegar a ser finalistas, significa que sois los mejores de España. Por eso, aunque no os llevéis el trofeo, nunca se pierde en estos premios porque todos sois ya ganadores”, expresaba.

La clausura corrió a cargo de José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC que ponía de manifiesto que “nuestro sector sigue transformándose con un eje común que son las personas; vosotros, los ganadores, y todos aquellos miles de profesionales a los que ahora vais a representar, recordar que sois un 10% de lo que os sucede, pero un 90% de cómo afrontáis el futuro”.

Papel del jurado en la selección de las galardonadas

La decisión de seleccionar primero a los 20 finalistas, y más tarde a los siete ganadores de entre las 17 empresas participantes, ha sido un desafío para el jurado, que es testigo del alto nivel de todos los participantes.

Galardonados
Las ganadoras de esta 16ª edición de los Premios Fortius, junto a los miembros del jurado.

Este tribunal está compuesto por profesionales del más alto nivel con amplia experiencia directiva en empresas de la industria del Contact Center y la experiencia de cliente. En esta 16ª edición, ha estado compuesto por: Ángel Vázquez, Juan Manuel Vaquero y Pedro García Tesón, (categoría Mejor Responsable de Plataforma); Santiago Muñoz-Chápuli, Laurent Etcheverry y Mª Ángeles Domínguez (categoría Mejor Supervisor); Mª Luisa Merino, Raúl Fernández Reinoso y Susana Santiago (categoría Mejor Agente); y Óscar Díez, Santiago Muñoz-Chápuli y Mª Luisa Merino (categoría Espíritu Fortius). 

Las galardonadas en la 16ª edición de los Premios Fortius son:

MEJOR RESPONSABLE DE PLATAFORMA: Carla Echezarreta Puig  (Vueling Airlines)

MEJOR SUPERVISOR: Patricia Candalija Ruiz (Konecta)

MEJOR AGENTE DEL AÑO: María Aránzazu Díez-Roncal Lorenzo (Santander Customer Voice)

MEJOR AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE: María Teresa Santos Martín (emergia)

MEJOR AGENTE DE VENTAS: Alba Lombardero Díaz (Bierzo Abierto Servicios)

MEJOR AGENTE DE RECOBRO: Blanca Ariza Almendro (emergía)

ESPÍRITU FORTIUS: Teresa García Fernández (ILUNION)

Los premios

Todas las galardonadas han obtenido un trofeo, un diploma y el sello Fortius para incorporar en sus firmas y en la web de sus empresas. También disfrutarán de becas de formación en ESIC Business & Marketing School, una de ellas patrocinada por Triangle Solutions RRHH. y tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias de Relación Cliente Expo de iFAES gracias a una invitación premium. 

Sin duda, es un gran reconocimiento al esfuerzo realizado durante el año pasado y un importante impulso para sus carreras profesionales.

Los finalistas

Nadie se fue de los Premios Fortius sin su reconocimiento. Además de los ganadores, los finalistas recibieron un diploma acreditativo por haberse clasificado entre los mejores de 2023:

  • Espíritu Fortius: Isabel Guerrero Arrate de emergia, Agustín Pérez Martín de Ilunion y Engelberto Salazar López de Foundever.
  • Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte: María Aranzazu Díez-Roncal Lorenzo de Santander Customer Voice y Elena Durrif Castilla de Transcom. 
  • Mejor Agente de Ventas: Lorena Blanco Romero de emergia y Eneko Isasi Sánchez de Banco Santander. 
  • Mejor Agente de Recobro: Roberto Carlos Jiménez Recalde de Clikalia y Débora Martín Osuna de Konecta.
  • Mejor Supervisor: David García Moreno de Konecta, Amador Rubia Andrés de Banco Santander y Stuart Smith de Concentrix + Webhelp.  
  • Mejor Responsable de Plataforma: Marta Cuesta Vicente de Konecta y María Gutiérrez Muñoz de Accom.

Más información sobre las galardonadas y la Gala, en la web de los Premios Fortius.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM