Enrique Gómez, director de experiencia de cliente de Medallia

Medallia, con el fin de reforzar su cúpula directiva, ha fichado a Enrique Gómez como director de servicios profesionales – experiencia de cliente para el Sur EMEA. Entre sus principales funciones se encuentra asegurar que los clientes de Medallia obtienen los objetivos de negocio definidos en sus programas de transformación de cliente, ayudándoles a implementarlos de manera exitosa.

Enrique Gómez, de Medallia.

Con más de 25 años de experiencia impulsando el éxito organizacional, a través de la creación y supervisión estratégica de diversas operaciones, Enrique Gómez ha ayudado a los clientes a potenciar la experiencia de cliente en sus empresas. Asimismo, el nuevo directivo de Medallia gestionó el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto, para dos de las mayores multinacionales de Europa: Vodafone y Zurich.

Comenzó su trayectoria laboral como consultor en Accenture y, posteriormente, en McKinsey. En 2004 se trasladó a Vodafone, donde ocupó un rol estratégico, comercial y técnico multifacético. Durante su carrera ha demostrado compromiso con el desarrollo profesional, habilidades de liderazgo y sobresalir en entornos exigentes a nivel internacional.

Enrique Gómez es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un MBA Business Administration por McKinsey y la certificación DEC en Experiencia de Cliente otorgada por la Asociación DEC.