EPOS pone en valor su participación como Patrocinador Oro de los Premios Fortius

Patrocinador OroEPOS (grupo Demant), marca de audio premium (contact-center headsets) con más de 115 de experiencia en innovación y sonido, ha participado por primera vez como Patrocinador Oro, en la 15ª edición de los Premios Fortius celebrada recientemente.

Este año, por ser EPOS Patrocinador Oro, todos los premiados, además de recibir un trofeo, un diploma y el sello Fortius para incluir en las firmas y web corporativas, se llevaron unos magníficos auriculares de la firma.

Queremos apoyar a un sector tan comprometido como es el de Contact Center y qué mejor manera que participar en estos premios, en los que los candidatos representan el gran potencial de miles de profesionales y compañías que apuestan por una cultura en la que el cliente es el epicentro de todas las acciones”, resalta Francisco de la Torre, director de ventas de EPOS en España.

Reconocimiento del talento en el mercado del contact center

Los Premios Fortius son una herramienta de motivación interna y una poderosa palanca para la mejora en la carrera de los profesionales más destacados de la industria. Con ellos se quiere premiar el buen hacer de los profesionales del servicio al cliente y el contact center en España.

Recordemos que estos galardones se celebraron el pasado 15 de marzo en el Espacio ABC (Madrid), donde se congregaron más de 250 profesionales de la industria, con el fin de premiar el talento y la profesionalidad del sector del servicio al cliente. Organizados por la AEERC, junto a sus partners GoContact y ON Soluciones, cuentan con un jurado formado por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers que se han encargado de seleccionar, en primer lugar, 20 finalistas y, después, a los 7 ganadores entre las 101 candidaturas presentadas desde 22 empresas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM