Muchos los operadores de telecomunicaciones han incluido servicios de datos dentro de su oferta de productos Cloud, pero sus planes de incluir servicios de voz se han visto retrasados o parados debido a la falta de experiencia y de comprensión de las problemáticas de negocio alrededor de este tipo de servicios, junto con una inversión elevada en plataformas dedicadas o ofertas falsamente calificadas de “pago por uso” de proveedores de tecnología Cloud.
Dialoga Group ha presentado durante la ultima edición del Mobile World Congress, celebrado en Barcelona recientemente, su oferta CloudTelephony® destinada a operadores de telecomunicaciones.
Los operadores de telecomunicaciones enriquecen su cartera de servicios de voz utilizando la tecnología Cloud de Dialoga Group:
Sistemas de grabación y monitorización de llamadas, Control Dinámico de llamadas, IVR, ACD, Sistemas de colas de espera, Soluciones de centro de llamadas, Gestión de Agentes, Reconocimiento Natural del lenguaje e Síntesis de Voz en múltiples idiomas, Sistemas de Multiconferencia, Mensajería Unificada, Numeración Virtual, Informes Estadísticos y de negocio, Facturación, Interfaz convergente de gestión de los servicios, Buzones de voz, Webservices, Marcador Predictivo, etc.
Destacan cuatro ventajas por parte de la CloudTelephony® de Dialoga Group hacia el negocio Cloud de los operadores:
— Es atractiva desde el punto de vista financiero:
El modelo económico de la CloudTelephony® es un modelo de “pago por uso” y servicios gestionados.
— Fácil integración:
La CloudTelephony® de Dialoga Group es fácilmente integrable con cualquier servicio ya proporcionado por el operador. Las plataformas CloudTelephony® se ubican en la frontera de la red del operador. El operador proporciona los recursos de telecomunicaciones (acceso, terminación) mientras Dialoga Group proporciona su solución completa CloudTelephony® y lo que es más importante aún: sus 15 años de experiencia en soluciones de voz de valor añadido.
— Fácilmente gestionable:
Toda la solución se gestiona desde una interfaz online.
— Fiable:
La solución CloudTelephony® de Dialoga Group no es otra solución de centralita virtual en Internet (Hosted PBX). Se trata de servicios de valor añadido proporcionados desde los nodos de telecomunicaciones de la red inteligente internacional de este grupo empresarial.
Miles de empresas usan nuestros servicios para mejorar sus servicios de atención al cliente o para dar apoyo a servicios de llamadas en entornos críticos. (Central receptoras de alarmas).
Operadores de telecomunicaciones españoles utilizan los recursos de telecomunicaciones, numeración y servicios de Dialoga en Alemania, Francia, Inglaterra.
Soporte 24 horas. Plataformas redundantes y multi-localizadas.