Estefanía García Rodríguez asume el cargo de Customer Sucess Manager en AVOS Tech

Después de cuatro años trabajando en la compañía, Estefanía García Rodríguez, como anuncia en su perfil de Linkedin, se enfrenta a un nuevo reto como Customer Sucess Manager de la unidad de negocio de FO en AVOS Tech, un reto que comienza con ilusión y entusiasmo.Estefanía García

Estefanía García asume el puesto desde el de Business Development Manager en la compañía, antes Contesta. Recordemos que Prosegur decidió integrar en España su negocio de externalización de procesos y servicios tecnológicos bajo la marca AVOS Tech, el año pasado.

Con anterioridad pasó por distintas compañías del mercado del contact center como Marktel, Emergia, Arvato, CATsa o Bouncopy.

En su actual puesto, como Customer Sucess Manager de la unidad de negocio de FO en AVOS Tech, las funciones de Estefanía García pasan por:

– Manejar las relaciones con los clientes, asegurando relaciones duraderas en el tiempo y fructíferas para ambas partes.
– Asegurar que el cliente logre sus objetivos y obtenga el máximo valor de los servicios que le prestamos.
– Afianzar la cuenta, hacer crecer los servicios activos y detectar nuevas oportunidades.
– Monitorizar y vigilar el cumplimiento de los KPIs y objetivos del cliente.
– Ser el punto de contacto principal con el cliente (NO el único), por lo que estoy informada en todo momento de lo que ocurra y sea relevante en los clientes que gestiono.
– Aseguro la participación de los clientes en las encuestas de satisfacción, así como la elaboración de los planes de acción para mejorar los resultados de estas.
– Asegurar el correcto onboarding de nuevos clientes: garantizar un buen arranque de los servicios, incluyendo la negociación de condiciones y contratos previos al arranque de los servicios.
– Establecer un modelo de relación con los clientes consistente y efectivo: Definir comités de seguimiento, fijar reuniones periódicas, business reviews, encuentros tecnológicos, etc.
– Proponer al cliente mejoras operativas, tecnológicas o cambios basados en casos de éxito internos.
– Asegurar que el cliente recibe respuesta en tiempo y forma a todas sus solicitudes, sean operativas, funcionales, directas o indirectas.

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