Después de cuatro años trabajando en la compañía, Estefanía García Rodríguez, como anuncia en su perfil de Linkedin, se enfrenta a un nuevo reto como Customer Sucess Manager de la unidad de negocio de FO en AVOS Tech, un reto que comienza con ilusión y entusiasmo.
Estefanía García asume el puesto desde el de Business Development Manager en la compañía, antes Contesta. Recordemos que Prosegur decidió integrar en España su negocio de externalización de procesos y servicios tecnológicos bajo la marca AVOS Tech, el año pasado.
Con anterioridad pasó por distintas compañías del mercado del contact center como Marktel, Emergia, Arvato, CATsa o Bouncopy.
En su actual puesto, como Customer Sucess Manager de la unidad de negocio de FO en AVOS Tech, las funciones de Estefanía García pasan por:
– Manejar las relaciones con los clientes, asegurando relaciones duraderas en el tiempo y fructíferas para ambas partes.
– Asegurar que el cliente logre sus objetivos y obtenga el máximo valor de los servicios que le prestamos.
– Afianzar la cuenta, hacer crecer los servicios activos y detectar nuevas oportunidades.
– Monitorizar y vigilar el cumplimiento de los KPIs y objetivos del cliente.
– Ser el punto de contacto principal con el cliente (NO el único), por lo que estoy informada en todo momento de lo que ocurra y sea relevante en los clientes que gestiono.
– Aseguro la participación de los clientes en las encuestas de satisfacción, así como la elaboración de los planes de acción para mejorar los resultados de estas.
– Asegurar el correcto onboarding de nuevos clientes: garantizar un buen arranque de los servicios, incluyendo la negociación de condiciones y contratos previos al arranque de los servicios.
– Establecer un modelo de relación con los clientes consistente y efectivo: Definir comités de seguimiento, fijar reuniones periódicas, business reviews, encuentros tecnológicos, etc.
– Proponer al cliente mejoras operativas, tecnológicas o cambios basados en casos de éxito internos.
– Asegurar que el cliente recibe respuesta en tiempo y forma a todas sus solicitudes, sean operativas, funcionales, directas o indirectas.