
Expo Relación Cliente prepara una potente agenda de conferencias con relevantes expertos en CX
Uno de los puntos fuertes de esta 28ª edición de Expo Relación Cliente (5 y 6 de noviembre, en los Cines Kinépolis de la Ciudad…

Uno de los puntos fuertes de esta 28ª edición de Expo Relación Cliente (5 y 6 de noviembre, en los Cines Kinépolis de la Ciudad…

Bajo el título ¿Cómo Crecer y Escalar tu negocio en la Era de la IA y la Ciberseguridad?, Broadvoice | GoContact organiza un segundo webinar dentro…

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el CX Brunch regresa a Barcelona el 16 de octubre con una 4ª edición que incorpora a un…

La 5ª edición del Congreso Contact Center tendrá lugar el 26.02.2026 en el Hotel Ritz de Madrid. Este encuentro profesional, organizado por la Asociación CEX,…

El XX Torneo Benéfico de Pádel de Konecta Foundation, celebrado el pasado sábado en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), reunió a más de 350…

La 1ª Semana del Contact Center, organizada del 22 al 25 de septiembre por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con los…

Broadvoice | GoContact fue la compañía organizadora de esta Fiesta GoContact que clausuraba oficialmente la 1ª Semana del Contact Center, organizada por la Asociación Española…

Beyond, la compañía especializada en IA avanzada, aplicada a la experiencia de cliente y perteneciente a Corporación Valora, tuvo una gran acogida en su presentación…

Barcelona Customer Congress (BCC) celebró este jueves en Madrid una nueva edición de su Think Tank, un foro de referencia en el ámbito de la…

La AEERC ha inaugurado oficialmente la 1ª Semana del Contact Center, con la celebración este lunes de su Conferencia Internacional, un encuentro en el que…

En un momento en el que la automatización y la inteligencia artificial están transformando radicalmente la forma en que las empresas se relacionan con sus…

Zoom Communications, Inc. (NASDAQ: ZM) ha anunciado esta semana una nueva era de productividad, colaboración inteligente y conexión con el lanzamiento de AI Companion 3.0,…

El próximo jueves 2 de octubre a las 11:00 horas, Esker organiza un webinar de media hora de duración bajo el lema Inbox inteligente: Demo…

La Asociación Española de Expertos en la Relación con el Cliente (AEERC), Contact Center Institute y la plataforma de contenidos Relación Cliente han anunciado un…

Entre las actividades programadas en esta 1ª Semana del Contact Center organizada por la AEERC (del 22 al 25 de septiembre), encontramos una conferencia internacional,…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM